Políticas de Garantía y Envío

  • Hasta en 15 días después de efectuada la compra podrás realizar el cambio de modelo de reloj, siempre y cuando venga intacto (con sus sellos y empaque original).
  • Cada reloj tiene 1 año de garantía de fábrica certificada: En este periodo los arreglos, ajustes, reparaciones y cambios de piezas o de mecanismos serán gratuitos, a excepción de los daños causados por accidentes, falta de cuidado o daño ocasionado por el usuario. Para utilización del servicio de garantía, hay que presentar el reloj junto con el cupón válido de garantía (que viene en cada caja).

IMPORTANTE

NO CUBRE:

    • CRISTAL
    • BRAZALETE
    • CORREA
    • ADITAMENTOS NI PILA
  1. ESTA GARANTIA NO CUBRE DAÑOS POR AGUA SI EN EL DIAL O EN EL DORSO DE LA CAJA DE SU RELOJ NO SE INDICA CLARAMENTE LA RESISTENCIA AL AGUA (50MTS, WR 100 MTS, WR 150 MTS Y/O 200 MTS. WATER RESISTANT).
  2. EN EL CASO DE AQUELLOS RELOJES QUE SOLO INDICA “WATER RESISTANT” EN EL DORSO DE LA CAJA, ESTAN FABRICADOS SOLO PARA RESISTIR SALPICADURAS OCASIONALES DE AGUA, EN NINGUN CASO USARLO EN DUCHAS, BAÑOS DE MAR Y/O PISCINA, LAVADO DE ROPA O EN LA COCINA U OTROS DE USO FRECUENTES DE AGUA. CADA CAJA ENTREGA SU GARANTIA COMPLETA, LEER Y CONSERVAR
  • Todos los despachos en TERELOJ.CL se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a la logística y transporte de productos en E-COMMERCE en TERELOJ.CL son: Starken y Chilexpress.
  • Todos los envíos a domicilio o agencia realizados por empresas transportistas externas mencionadas se hacen dentro de la región metropolitana a un valor de $2.990, acordado y cancelado finalizando el proceso de compra, en el resto de Chile el comprador lo paga al momento del retiro. El costo del envió varía según el peso y tamaño del bulto y de la dirección de destino.
  • El producto que se está transportando tiene un seguro asociado en caso de pérdida o deterioro equivalente al valor del producto- por esto revisa siempre al momento de retirar o recibir el despacho antes de firmar la recepción.
  • En el caso de tener problemas con tu envío, no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema, ya que, si faltan productos en las cajas, es la única opción que tienes para darnos aviso con un respaldo concreto, como fotografías o videos. En TURELOJ.CL cada caja se embala con tres chequeos en los puntos de la cadena de embalaje para hacer prácticamente imposible este tipo de sucesos.
  • Con respecto al tiempo de entrega, cada producto adquirido en TURELOJ.CL se enviará a despacho a la respectiva empresa transportista entre las 24 – 48hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra. El tiempo aproximado de entrega en la región metropolitana es de 2 a 4 días hábiles, en regiones el tiempo es superior a los 5 días hábiles dependiendo del lugar de destino.
Menú